google-site-verification: google4e7bd9efdd7dc4b9.html

UN LUGAR PARA CREAR

Heredera de una tradición familiar de papel picado, doña Nuvia Reynoso, socia e iniciadora de Papel Picado Artemex tomó la decisión hace algunos años de mirar con ojos nuevos la artesanía del papel picado. Oriunda de Huixcolotla, Puebla, este bello oficio de hacer arte con el papel china; de impregnar los valores culturales mexicanos a través de la elaboración a mano de motivos decorativos y artesanales. Se volvió en su razón de ser y de Artemex, empresa que hasta la fecha dirige en compañía de su esposo el señor Saturnino Reynoso y 20 colaboradores.

La historia de Artemex comenzó con pequeños lotes de producto, que a través de algunos beneficios familiares se podía producir y que, con la pérdida de las empresas familiares, el sacrificio, en este caso ir con un costalito de puesto en puesto, fue dando impulso al negocio.

Algunas innovaciones se han dado desde el corazón de Artemex, donde la principal fue una forma de pintar el papel picado, tendencia que hizo que, en definitiva, el papel china pintado sea una característica obligatoria en Artemex y todos los productores de papel picado.

Misión

Emocionamos a nuestros clientes con sueños en papel picado, trabajamos incansablemente y estamos comprometidos con una completa satisfacción.

Visión

Emocionar a clientes en diferentes países con productos de creación exclusiva de Artemex, teniendo una cadena de suministros eficiente, con respaldo de una planta procesadora de papel y una organización altamente efectiva y eficiente. Mejorando día con día sin olvidar nuestros valores y esencia de nuestra organización: "Emocionamos con los sueños de nuestros clientes en papel picado".

En la familia Artemex tenemos valores fundamentales que permiten el sustento y aseguran una correcta armonía, nuestros valores son:

Honestidad: La honestidad se vive en cada aspecto de nuestra empresa, los colaboradores deben ser honestos entre nosotros, honestos con nuestros clientes para entregar el producto que sea lo que prometemos, en los tiempos que acordamos.

Compromiso: Nos comprometemos a entregar productos de calidad, a realizar cada detalle que nos soliciten, con las normas y protocolos que requiera, nos comprometemos a hablar siempre con la verdad y nunca excusarnos de nuestros errores.

Disciplina: Ser disciplinados en nuestros procesos nos permite cumplir con todos los demás valores y aspectos que nos diferencian de otras empresas similares.

Trabajo en equipo: Desde el momento en el cual nuestros clientes se contactan con nosotros hasta la realización de su evento, nuestras áreas de trabajo unidas para que se obtengan resultados favorables en todo momento y así garantizamos la calidad en nuestros productos y servicios.

Solidaridad: La colaboración mutua entre nuestros colaboradores, ese sentimiento que nos mantiene unidos en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles.

"Podrás copiar mis diseños pero nunca mi talento"

Av 16 de septiembre Norte No. 406 B. San Antonio San Salvador Huixcolotla, Puebla C.P. 75440

© 2018 por Identidad gráfica Artemex derechos reservados